Pero lo que más nos duele a los ciudadanos es comprobar la facilidad con la que nuestros responsables políticos sacrifican el bienestar y la salud de sus administrados en aras de no sabemos qué otros intereses.
Frente a la alarma social, la alcaldesa Ana Botella vuelve a poner toda su confianza en el cielo: "Se trata de una situación pasajera que acabará en cuanto aparezca la lluvia dentro de unos días" ha declarado.
La lluvia soluciona no solo la contaminación sino muchos otros problemas: limpia las calles de basura, acaba con los olores, evita el ruido del botellón y las terrazas, riega los árboles, etc; justo todo lo que el ayuntamiento está dejando de hacer en los últimos tiempos.
La lluvia debería presentarse a las elecciones como candidata a la alcaldía de Madrid, muchos vecinos la apoyaríamos sin reservas, conscientes de su eficacia a la hora de resolver nuestros problemas del día a día. Y además como le gusta decir a la señora Botella "sin que nos cueste un euro a los madrileños".
Vecinos, votemos para que venga la lluvia, la mejor alcaldesa de Madrid.
Imagenes © SAMUEL SÁNCHEZ - El Pais